Administración de Empresas

PALABRAS DEL COORDINADOR

Se parte de nuestra familia UCI, al ingresar a la Licenciatura en Administración de Empresas, desarrollarás habilidades y destrezas que te permitan incorporarte al mundo empresarial y logres tener una visión clara para poder crear tu propia PYME, te esperamos.
 

¿Dónde puedo trabajar al terminar mi Licenciatura?

En todo tipo de empresas dedicadas a la transformación, al servicio, financieras, entidades públicas y privadas y en la creación de tu propia empresa en el ámbito tanto nacional como internacional.
 

¿A partir de qué momento puedo empezar a laborar?

Al inicio de tu sexto cuatrimestre tienes las bases y elementos necesarios para poder incorporarte al ámbito laboral acorde al área que elijas de la Licenciatura en Administración de Empresas.
 

¿Qué aptitudes requiero para incorporarme a la Licenciatura en Administración de Empresas?

Tener el entusiasmo por contribuir a la creación, desarrollo y productividad del campo laboral, así como una amplia capacidad de análisis, organización y toma de decisiones firmes que te permitan dirigir de manera eficaz.
 

¿Qué prácticas desarrollo a lo largo de mi carrera?

Realizas prácticas académicas encaminadas al desarrollo profesional de tu Licenciatura, asistiendo a diversas empresas al interior de la República así como en la participación de seminarios y conferencias impartidas por reconocidas empresas e instituciones.
 

¿Qué habilidades adquiero al concluir mi Licenciatura?

Al término de tu licenciatura tienes la capacidad de administrar, controlar y diseñar modelos administrativos probados que te permitan generar de manera exponencial todas y cada una de las estrategias enfocadas a la rentabilidad, eficacia y competitividad de las empresas y negocios.
 

Al Egresar...


El egresado en Administración de Empresas se distingue por ser el portador de una de las licenciaturas más solidas a nivel mundial y cuenta con la formación necesaria para poder participar en cualquier tipo de organización nacional e internacional así como ser el portador de su desarrollo ético y profesional basado en un modelo educativo con calidad humana.