Licenciatura

En Gestión de Comercio Internacional

Área de Ciencias para el Diseño y la Comunicación // RVOE 20150053

PALABRAS DEL COORDINADOR

Asume el reto de ser uno de los mejores elementos en el comercio internacional, al ser parte de nuestro equipo e inscribirte a la Licenciatura en Gestión del Comercio Internacional podrás obtener los conocimientos y experiencias necesarias para lograr el éxito en tu ámbito laboral.

¿En qué empresas puedo trabajar?

Tu campo laboral es muy amplio puedes laborar en empresas trasnacionales del sector público y privado, puedes generar tu propia agencia de trámites aduanales así como laborar en áreas específicas de los diferentes recintos fiscales tanto nacionales como internacionales.

¿Qué especialización obtengo al cursar la Licenciatura?

Al concluir tu licenciatura serás especialista en el control de procesos de operación aduanal, en el que te permite identificar, clasificar y sobre todo operar la logística, comercialización y control de todos los productos que se comercializan de manera internacional.

¿Qué tipo de prácticas desarrollo a lo largo de mi carrera?

En el transcurso de toda tu licenciatura desarrollas prácticas en simuladores de negocios reales en el que te permite identificar cuáles son los requisitos esenciales para poder operar los productos de manera internacional así como el desarrollo de practicas en los diferentes recintos fiscales del interior de la república y en empresas dedicadas a la logística internacional.

¿A partir de qué cuatrimestre puedo empezar a trabajar?

Te damos las bases y elementos necesarios para que al concluir tu quinto cuatrimestre comiences a desarrollar tus prácticas como auxiliar en las diferentes empresas de tráfico internacional y trasnacionales o bien en las diferentes agencias aduanales.

¿Cuál es el perfil que adquiero al concluir mi Licenciatura?

Al concluir tu Licenciatura tendrás la especialización y soporte necesario para desarrollar las estrategias comerciales necesarias que te permitan incorporar de forma competente en las diversas empresas trasnacionales de carácter público y privado.

AL EGRESAR...

Al ser parte de nuestro equipo de la Licenciatura en Gestión del Comercio Internacional, podrás adquirir las bases necesarias para el alto desempeño en las empresas trasnacionales, e inclusive con la alta distinción que te pueda distinguir como un bróker empresarial distinguido a nivel internacional.