Licenciatura en

Contaduría

Área de Ciencias para el Diseño y Comunicación // RVOE 20081304

PALABRAS DEL COORDINADOR

Como miembro de la Licenciatura en Contaduría, podrás aprender los conocimientos necesarios para tu desarrollo pleno en el ámbito laboral y logres el desarrollo de habilidades y destrezas que te permitan ser uno de los mejores contadores que exige en la actualidad el entorno global.

¿Cuál es mi campo de trabajo?

Puedes ejercer tu carrera en empresas públicas y privadas, así como crear y desarrollar tu propia empresa de consultoría en las diferentes ramas de la Contabilidad, generando un enfoque de proyección internacional.

¿En qué áreas me puedo especializar?

Tu campo de acción es muy amplio entre lo que nos distingue al cursar tu Licenciatura serás capaz de dictaminar Estados Financieros y Fiscales, en el que te proporcionamos las bases necesarias de auditoría y control para cumplir con tu objetivo.

¿Qué tipo de prácticas desarrollo a lo largo de mi Licenciatura?

En la trayectoria de tu Licenciatura se realizan prácticas constantes de casos presenciales de diversas empresas mediante simuladores financieros y fiscales que te permitan palpar de manera directa el campo de acción de tu carrera.

¿En qué etapa de mi Licenciatura puedo empezar a trabajar?

En la UCI te damos las herramientas necesarias para que a partir del quinto cuatrimestre comiences a desarrollar tus prácticas como auxiliar contable en los diversos despachos y empresas en las que tengas acercamiento.

¿Cuál es el perfil que obtengo al egresar de la Licenciatura en Contaduría?

Al concluir tu Licenciatura obtienes las bases necesarias para ser ampliamente competente en las diferentes áreas de la contabilidad en la que puedas establecer sistemas de control eficiente en el ámbito administrativo y financiero.

AL EGRESAR...

Al ser nuestro egresado de la Licenciatura en Contaduría obtendrás las bases y herramientas óptimas para el excelente desempeño en tu función profesional ya que te proporcionamos todos los elementos necesarios para que logres el éxito y te desempeñes de manera eficaz en el ámbito empresarial.