Licenciatura en

Derecho

Área de Ciencias Económico-Administrativas e Ingenierías // RVOE 942179

PALABRAS DEL COORDINADOR

Alumno de Derecho intégrate a la Comunidad UCI para demostrar que somos la mejor oferta educativa, sé el Primero en conocer y participar en los eventos de la Coordinación de Derecho, recuerda que nuestro objetivo es brindar Educación con Calidad Humana.

¿Por qué quiero estudiar Derecho en UCI?

De acuerdo a mi perspectiva el tomar la decisión de estudiar derecho fue impulsado por el entorno social, que ha denigrado a esta maravillosa profesión que es la abogacía ya que actualmente en el país se vive un entorno de Injusticia, corrupción y pérdida de valores.

La Universidad de Cuautitlán Izcalli me ofrece los medios necesarios para desarrollarme académicamente, en base al amplio plan de estudios que ofrece, así como los valores que complementan la formación académica.

¿Qué beneficios obtengo a futuro estudiando Derecho?

La carrera de Derecho me da la oportunidad de desarrollarme en el ámbito profesional, ya que contiene una amplia gama de especialidades, en donde puedo demostrar mis conocimientos, habilidades y capacidad; en donde la Universidad de Cuautitlán Izcalli, ha sido el medio necesario para lograr dicho propósito.

Gracias a ello en un futuro me veo ejerciendo mi carrera como un profesionista exitoso y orgullosamente de haber adquirido mis conocimientos por los profesores altamente calificados de la UCI, que han sido factor importante en mi desarrollo profesional. Contribuyendo como profesionista a la sociedad para mejorar las condiciones en las que actualmente se encuentra nuestro sistema Jurídico.

¿El programa de la Licenciatura, cubre las necesidades de los alumnos?

Por supuesto, nuestro programa está a la par de la evolución de la sociedad.

AL EGRESAR...

La Formación de un verdadero criterio de Jurista en los casos reales aplicando siempre la visión ética adquirida. Integrar los conocimientos de disciplinas alternas y su relación con el ámbito Jurídico.
La actualización diaria de las Leyes en los Sistemas Nacionales e Internacionales de manera pensante y siempre salvaguardando la integridad de la sociedad.