NUESTRA HISTORIA


Historia y tradición familiar desde 1964, construimos la base de nuestra existencia

La Universidad de Cuautitlán Izcalli "UCI" es uno de los proyectos de arquitectura más vanguardistas del Valle de México y una de las Instituciones privadas de educación superior más sólidas de la región.

Más de 51 años en la Educación de Vanguardia nos respaldan y con el objetivo de impulsar el futuro de los jóvenes con Calidad Humana, día a día nos comprometemos en dejar nuestro mayor esfuerzo por el camino de la historia del Grupo Educativo Palma.

La Universidad de Cuautitlán Izcalli es una institución única por su filosofía de servicio. Para nosotros, nuestros estudiantes y el cumplimiento de sus metas son lo más importante y por eso trabajamos día con día en hacer de su preparación y crecimiento, nuestro objetivo fundamental.

Somos pilar en la construcción de sueños y realidades…

La capacidad que tenemos para entrelazar el dinamismo de los jóvenes con la experiencia de los profesores de alto nivel académico y con destacado desempeño en el campo laboral, nos ha permitido alcanzar el éxito educativo y la formación de grandes profesionistas, lo que nos distingue entre el núcleo de educación superior que existe en la zona.

Enseñanza de primer nivel basada en competencias

La UCI se rige bajo los conceptos de enseñanza de primer nivel basada en competencias, infraestructura vanguardista, calidad educativa y humana...

Cuenta con siete edificios principales, áreas verdes, cafeterías, canchas deportivas, estacionamientos, bioterio, cámara de gesell, talleres, laboratorios y el gimnasio, recientemente aperturado. Modelo a seguir y parte fundamental del Grupo Educativo Palma (GEP) la UCI ofrece a sus alumnos, educación de primer nivel y un claustro de profesores, los cuales entrelazan la docencia con sus respectivas profesiones.

EDUCACIÓN CON CALIDAD HUMANA.