UCI Fitness

UCI fitness es un espacio donde podrán desarrollar su motricidad con plenitud en un ambiente de respeto, seguridad y de magnífico trato.
 
Fue en el año del 2010 cuando el Ing. Abel Palma Mondragón Rector y Presidente de la Junta de Gobierno y el Dr. Juan Manuel Gutiérrez Pilloni, Rector, esbozaron en líneas generales la idea de que la Universidad contara con un gimnasio.
 
Su edificación contempló la incorporación de elementos propios de un edificio inteligente con la finalidad de eficientar el uso de recursos.
 
La obra de este inmueble y la adquisición de los aparatos fué producto de un ejercicio racional de recursos provenientes de las diferentes instituciones que integran al Grupo Educativo Palma aplicados eficientemente por la Dra. Verónica Adriana Palma Esteves, Directora Administrativa.
 
La selección, dotación y habilitación de los aparatos más avanzados, así como la elaboración del reglamento y del material promocional fue responsabilidad del Lic. Rodrigo Palma Alvarez, Director de Desarrollo Institucional.
 
La educación física se encuentra contemplada en la reforma educativa 2011, como uno de los programas disciplinares, donde la motricidad y corporeidad desempeñan un papel relevante, con ello me refiero a los movimientos voluntarios de la persona, combinados con los factores psíquicos, físicos y espirituales.
 
Lo anterior, resalta la importancia de que el estudiante vaya al encuentro de sí mismo, de sus habilidades y destrezas motrices.
 
De esta forma la universidad se suma a la tarea, al asumir un compromiso con la comunidad estudiantil.
 
No omito mencionar que el gimnasio “uci fitness”, como lo hemos denominado, será atendido por personal cuyo perfil profesiográfico responde a las exigencias de un entorno dinámico y de mejora continua.
 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuales son los horarios de atención?
 Nuestros horarios son:
  • LUNES - VIERNES: 6:00am - 9:00pm 
  • SABADO: 6:00am - 2:00pm
 
¿Cual es el costo?
 Los costos del gimnasio son:
  • Alumnos: $250
  • Externos: $300
 
¿Que requisitos necesito para pode acceder?
Solo necesitas tu Certificado Medico y un CUPON el cual te lo proporcionan directamente en el gym