Descubre: UCI Internacional

Uno de los pilares de nuestro Nuevo Modelo Educativo y Pedagógico es la Internacionalización, porque reconocemos que los estudiantes de UCI son ciudadanos del mundo, capaces de desarrollar su vida profesional dentro y fuera su propia comunidad, ya sea física o virtualmente, pero con la absoluta certeza de contar con los conocimientos y aptitudes exigentes de un mundo globalizado. 

convenio internacionalEs así que hemos firmado un convenio con la Universidad Isabel I con sede en la Ciudad de Burgos, España. 
En este acuerdo se establecen las líneas generales de cooperación entre ambas instituciones que llevan a la realización en comuñas de actividades de formación, investigación y transferencia del conocimiento que redunden en el beneficio de ambas partes y sus comunidades. 

De igual forma, ambas Instituciones hemos firmado un convenio con el PALECH, con la finalidad de desarrollar esfuerzos de movilidad académica presencial y virtual en modelo híbrido, impulsar la metodología de Aprendizaje-Servicio, así como promover e impulsar programas que permitan el desarrollo de la consciencia, pensamiento crítico, compromiso y acción.

Convenio internacional 2

asesor educativo