Alianza Global

La UCI a través de “ALIANZA GLOBAL” de PALECH Internacional, busca brindar a sus estudiantes diferentes beneficios relacionados con la metodología global de Aprendizaje-Servicio, así como apertura a la Movilidad Académica híbrida con las Universidades más emblemáticas de Iberoamérica. Te invitamos a conocer un poco más de nuestros convenios 
 
EDP University 
 La Dra. Verónica Adriana Palma Esteves, presidenta de PALECH Internacional y la Dra. Gladys Nieves, presidenta de EDP University, Puerto Rico, han firmado el Convenio de Alianza Global con el objetivo de impulsar el encuentro académico, investigativo, empresarial y de responsabilidad social entre instituciones y países vinculados al proyecto de la Alianza Global. 
 
ECCI | Universidad
 En la Ciudad de Bogotá, Colombia, la Dra. Verónica Adriana Palma Esteves, Rectora de la UCI, se reunió con el Rector de la Universidad ECCI, el Dr. Fernando Arturo Soler Lopéz, Ing. Fernando Soler, Presidente de ECCI, Dr. Víctor Romero, Vicerrector Académico y Nicole Arbelaez Decana de Internacionalización, para firmar el Convenio Específico de Investigación, Movilidad Académica e Intercambio de Asignaturas en Línea. A través de la suma de esfuerzos entre ambas instituciones seguiremos creando los vínculos y redes necesarias para contribuir a nuestras comunidades educativas, y por supuesto en la búsqueda de construir mejores sociedades por medio de la educación.