Cursos - Taller

Curso - Taller: Signos y síntomas importantes para identificar trastornos de la infancia y adolescencia en el aula | Modalidad En Línea 💻
📌 Objetivo: Conocer los signos anormales que presenta un sujeto en el aula, además de los síntomas que refiere para comparar los criterios que determinan un posible trastorno.
 
Curso - Taller: Signos y síntomas importantes para identificar trastornos de la infancia y adolescencia en el aula
 
Curso - Taller: Características del comportamiento para identificar padecimientos psiconeurológicos | Modalidad En Línea 💻
📌Objetivo: Identificar las características de actitud anormales y repentinas que pueden ser resultado de alguna alteración neuroquímica.
 
Características del comportamiento para identificar padecimientos psiconeurológicos
 
Curso - Taller: A B C del Autismo | Modalidad Presencial 👤
📌Objetivo: Obtener los conocimientos base sobre el autismo, así como las diferentes formas de trabajar académicamente, y conductualmente a personas con esta condición de vida, además de conocer y elaborar material didáctico.
 
A B C del Autismo
 
Curso - Taller: Para entenderte a ti, necesito entenderme yo, para ayudarte a ti, necesito ayudarme a mí, para estar bien tú, necesito estar bien yo y poder ayudarte… pero ¿se cumple esta regla? | Modalidad En Línea 💻
📌Objetivo: Analizar introspectivamente ¿quién soy?, ¿qué quiero?, ¿hacia dónde voy? Porque si estoy bien yo, te podré ayudar a ti, y si no lo estoy, me sentaré a llorar contigo.
 
Para entenderte a ti, necesito entenderme yo, para ayudarte a ti, necesito ayudarme a mí, para estar bien tú, necesito estar bien yo y poder ayudarte… pero ¿se cumple esta regla?
 
Curso - Taller: La educación especial y los trastornos del desarrollo (Lo que los padres y docentes necesitan saber) | Modalidad En Línea 💻
📌Objetivo: Identificar los criterios que clasifican los diferentes padecimientos para intervenir o canalización del sujeto a la especialidad conveniente para una atención profesional.
 
La educación especial y los trastornos del desarrollo (Lo que los padres y docentes necesitan saber)
 
Curso - Taller: Lenguaje de Señas Mexicanas (Nivel Medio) | Modalidad Presencial 👤
📌 Objetivo: Conocer y practicar la estructura gramatical del Lenguaje de Señas Mexicanas, así como ampliar el vocabulario.
 
Lenguaje de Señas Mexicanas (Nivel Medio)
 
📱 55.50.89.72.70 Ext.1122
Publicado