Centro de Idiomas

PALABRAS DEL COORDINADOR

En un mundo cada vez más global y competitivo el aprendizaje y dominio de los idiomas, en especial del inglés, resulta del todo imprescindible. El idioma inglés, además de ser considerado el idioma de los negocios, es hoy también el idioma de los medios y de las comunicaciones, considerando que la gran mayoría de contenidos disponibles a través de las nuevas tecnologías se encuentra en esta lengua.
Una parte muy importante de la misión de la Universidad de Cuautitlán Izcalli es la de formar lideres emprendedores competitivos a nivel internacional y por ello el Centro de Idiomas cuenta con programas y certificaciones internacionales que permiten a sus egresados competir en cualquier ámbito.
 
 

¿Qué duración tienen los cursos?

Contamos con modalidades Bimestrales, Cuatrimestrales y Semestrales.
 

¿Qué voy a aprender?

Obtendrás comprensión auditiva y de lectura, comunicación oral y escrita, de manera formal y expresiones comunes del día a día (informal).
 

¿En qué horarios se imparten las clases?

Tenemos clases diarias desde las 7 de la mañana y durante todo el día; también contamos con cursos sabatinos.
 

¿Qué preparación tienen los profesores?

Todos nuestros profesores cuentan con diferentes tipos de certificados tanto nacionales como internacionales en la enseñanza de idiomas, así como varios años de experiencia en aula en múltiples instituciones.
 

¿Cómo son las clases?

Teóricas y prácticas abarcando las cuatro habilidades del idioma.
 

¿Puede tomar los cursos cualquier persona?

Los cursos están abiertos a la comunidad universitaria y al público en general.
 

Al Egresar...


En el Centro de Idiomas, nuestra meta es lograr que nuestros estudiantes obtengan la capacidad de usar un idioma extranjero para mejorar su programa académico y expandir sus oportunidades de empleo o de hacer negocios.
 
Con el fin de lograr esta meta, el Centro de Idiomas está orientado hacia un modelo basado en competencias, esto es, hacer hincapié en saber hacer. Tratamos de asegurar que los estudiantes aprenden a hablar, escuchar, leer y escribir en formas que sean de utilidad inmediata en un entorno real.