Firma de Convenio de Colaboración

El pasado 02 de marzo nuestra Rectora la Dra. Verónica Adriana Palma Esteves en compañía de la Mtra. Pamela Zanatta, Decana de la Casa de los Saberes y el Lic. Jaime Goitia, Decano de la Casa Abierta, asistieron a la firma del Convenio de Colaboración con la Fescunamoficial. En este acuerdo se establece el vínculo para que los y las estudiantes de nuestra Licenciatura en Psicología puedan realizar sus prácticas profesionales y/o su servicio social en dicha institución. Además, el convenio busca la concreción de acciones específicas y la Investigación académica conjunta ya que estamos ciertos que solamente mediante la suma de esfuerzos lograremos profesionales mejor preparados ante los retos del futuro.
Agradecemos el recibimiento del Dr. David Quintanar Guerrero, Director de la FESC, al Dr. Benjamín Velasco Bejarano, Secretario General, y a todo su apreciable equipo académico, quienes participarán en conjunto para la ejecución de esta gran colaboración entre ambas Universidades. #uciedumx

FESC UNAM UCI