Videos

Videos más recientes

  • Ahora puedes hacer tus pagos en línea de forma segura en el Portal UCI.  Ingresa a través de nuestra página web al acceso directo del Portal UCI, introduce tu correo electrónico institucional y tu contraseña. Te aparecerá como Nuevo, el botón de acceso a Pago en Línea con Tarjeta Bancaria. Da clic en él y encontrarás el detalle de tus cuentas por pagar.  Selecciona el concepto que quieres pagar e introduce los datos de tu tarjeta de crédito o de débito. Al dar clic en pagar encontrarás un mensaje que te indica que serás redirigido al portal de tu banco para validar tu pago,   Confirma este mensaje y da clic en ir   Se te solicitará el número de autorización de tu token móvil o del sistema de validación de pagos en línea que use tu banco.  Ingresa este número.   Recibieras un mensaje de tu 1:26 Tutorial: Pagos en Línea

    Ahora puedes realizar tus pagos en línea de forma segura para cubrir tus Gastos Administrativos y Parcialidades a través del Portal UCI.
    En la UCI seguimos trabajando para brindarte los mejores beneficios desde donde estés, a la hora que lo necesites, estaremos ahí.
    #UCI #EducaciónconCalidadHumana

    Agregado Abr 29, 2021
  • 00:60 Tutorial: Acceso a tu cuenta

    En este tutorial te guiaremos para poder accesar a tu cuenta en el Portal UCI.

    Agregado Ago 25, 2020
  • 00:43 Tutorial: Ficha Referenciada

    En este tutorial podrás visualizar y descargar tu ficha referenciada, para poder realizar tu pago en ventanilla.

    Agregado Ago 25, 2020