Incorporación de la UCI a la Global University Network for Innovation (GUNi)

 
El día de 29 de julio celebramos la incorporación de nuestra Universidad de Cuautitlán Izcalli a la Global University Network for Innovation, un suceso trascendental para la UCI y para toda su comunidad.
 
Tuvimos el honor de contar con la presencia del Dr. Axel Didriksson Takayanagui Presidente de GUNI, Dra. Denise Leite Vicepresidenta de GUNi para América Latina y el Caribe, nuestra Rectora la Dra. Verónica Adriana Palma Esteves, Dr. Freddy Álvarez Decano de la Casa de la Investigación, Lic. Mario Diez de Bonilla Director General de PALECH y autoridades de nuestra casa de estudios, contando con la valiosa presencia de nuestros estudiantes, docentes y administrativos.
 
 
 
 

El Dr. Axel Didriksson nos presentó un mensaje destacado en el que mencionó la importancia de nuestra incorporación a GUNi y de las tremendas oportunidades que tenemos de compartir conocimiento y desarrollar grandes proyectos de investigación a través de la multiculturalidad con más de 250 instituciones educativas en 85 países.
 
Un tema que fue parte esencial de este evento fue la internacionalización en el marco de la Educación Superior en palabras de nuestro Decano el Dr. Freddy Álvarez, con la intención de proyectar el desarrollo de un proceso dinámico de integración internacional e intercultural en la Educación Superior que propicie un mayor nivel de Investigación e Innovación.
 
 
 
Finalmente, el Dr. Axel Didriksson quien en nombre de la Dirección General de GUNi; hizo entrega a la Dra. Verónica Adriana Palma Esteves, nuestra rectora, del documento que certifica a la UNIVERSIDAD DE CUAUTITLÁN IZCALLI como miembro activo de la GLOBAL UNIVERSITY NETWORK FOR INNOVATION.

A partir de hoy nuestras flechas se dirigen a un sol multicultural.