Conferencia: Irrepetible, por Isaac Burguette.

Conferencia Irrepetible por Isaac Burguette

El pasado viernes 25 de Enero del año en curso, tuvimos el honor de recibir a Isaac Burguette, quien basado en sus reflexiones, expone temas de liderazgo y desarrollo de unidades directivas para organizaciones públicas y privadas de América Latina, es un desarrollador de personas, empresario, autor y catedrático universitario; impartió la conferencia Irrepetible a todos nuestros estudiantes de segundo cuatrimestre de las 19 licenciaturas. isaac

 

La temática principal de la conferencia, fue tratar con la nueva generación llamada centennials, o bien generación Z, término que es utilizado para todos aquellos nacidos después del '95, impulsándolos a crear conciencia y destacar a su generación preparándose como jóvenes, recordándoles que cada ser humano es irrepetible.

 

Gracias a su reflexión, los invitó a buscar qué es lo que les apasiona y saber para qué son buenos, dando siempre lo mejor de ellos e inspirar a su círculo cercano de amigos a generar un cambio que empiece siendo mínimo para después crear un impacto global, pero comenzando siempre por ellos mismos.

Les aconsejó estudiar y trabajar al mismo tiempo para tener una mejor experiencia al enfrentarse al mundo real.

                                                                                                                                                                         

Aprovecha tu Universidad… haz algo más

Mencionó también que cada ser humano debe mantener en la memoria su propósito de vida 

o la palabra ikiga cuyo significado impulsa a retomar qué gustos tienen y hacia dónde deben dirigirse para impactar en la sociedad en la que les toca vivir.

Para ti, que estás cursando tu licenciatura, te invitamos a reflexionar acerca de quién eres y encontrarte para que así, logres desarrollarte de la mejor manera sabiendo que eres un ser humano irrepetible. 

 

Y por último, si eres estudiante de la Licenciatura en Gestión del Comercio Internacional, Administración de Empresas, Mercadotecnia y Contaduría, tendrás la oportunidad de asistir a un taller con Isaac Burguette en el 4to. Congreso de Gestión Estratégica de Negocios en Acapulco, Guerrero que se llevará a cabo el próximo 4,5,6 y 7 de Junio, si te interesa, puedes pedir informes a través del siguiente formulario: http://www.uci.edu.mx/apps/form/CongresoGEN2020

¡No te lo pierdas!