Ingeniería en Sistemas Computacionales

AGENDA UNA CITA

¿POR QUÉ ESTUDIAR INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES EN LA UCI?

Ven e intégrate a nuestro equipo, ya que en la actualidad en un mundo globalizado y tecnológico los ingenieros que estudian en la UCI somos capaces de analizar los procesos y reglas de negocio de las empresas, para el desarrollo o implementación de sistemas.
 

¿Cómo puedo ser parte de las nuevas tecnologías?

Como ingeniero interpretando y adoptando con una mayor facilidad nuevas tecnologías a mi vida personal y profesional.
 

¿Por qué llevamos matemáticas?

Porque es necesario conocer los procesos manuales de cualquier empresa para dar soluciones funcionales y todo lo anterior respaldado con lógica y principios matemáticos.
 

¿Dónde puedo trabajar como Ingeniero en Sistemas?

En cualquier empresa que desarrolle e implemente sistemas que van desde el comercio electrónico (ecommerce), facturación electrónica, inventarios (WMS), clientes (CRM), sistema de planificación de recursos empresarial (ERP), comunicaciones, etc.
 

¿Tengo que aprender a programar?

La programación es solo una parte de las capacidades de un Ingeniero en Sistemas ya que pueden vincularse en el área de administrador de proyectos, arquitectos de bases de datos, administradores de infraestructura, seguridad en redes, etc.
 

¿Por qué hay certificación en CISCO?

Los cursos de Cisco Networking Academy te preparan para obtener certificaciones de reconocimiento mundial con las que puedes demostrar tus conocimientos a los empleadores.
 
al egresar industrial
 
Al egresar
de la Universidad de Cuautitlán Izcalli nuestros alumnos contarán con todas las estrategias, habilidades y destrezas para estar en áreas de vanguardia tecnológica
descarga el plan de estudios

AGENDA UNA CITA