Pedagogía

agenda una cita

¿POR QUÉ ESTUDIAR PEDAGOGÍA EN LA UCI?

Nuestro plan de estudios te permite llevar la teoría y la práctica de manera simultánea. Los alumnos liberan su servicio social con el “Curso de Verano Abejucis”, donde pueden ampliar su experiencia tratando con niños cumpliendo labores de docente, además que en la UCI, Contamos con Cámara de Gesell, misma que nos permite realizar prácticas de aprendizaje con sujetos y circunstancias reales.

CAMPO LABORAL

Docencia. En cualquier nivel educativo, desde preescolar hasta posgrado. Investigación educativa. Elaborando planes y programas de estudio Capacitación. Elaboración de programas que permitan la actualización y capacitación a nivel escolar y empresarial.
 

HABILIDADES DEL ESTUDIANTE EN LA CARRERA

A lo largo de la licenciatura obtendrás conocimientos de todo aquello que involucra a la educación, no solo se encarga de cuidar a los niños, sino a jóvenes y adultos.
 

¿TE IDENTIFICAS?

Si tú eres una persona dispuesta constantemente a aprender, a adaptarse a los cambios, a transmitir su pasión por el conocimiento, que sea guía y consejero, que imponga el respeto con su ejemplo y su seguridad, entonces, esta puede ser tu carrera.
 

COMPETENCIAS

Es competente tanto en el diseño, gestión, desarrollo y evaluación de planes, proyectos, programas y acciones formativas y educativas adaptadas y contextualizadas, como en su análisis, seguimiento y asesoramiento.
 

PERFIL DE INGRESO

Capacidad de adaptación al trabajo grupal capacidad de análisis, síntesis y evaluación y capacidad para integrar y relacionar conocimientos. Disciplina en el estudio y trabajo de forma autónoma.
 
Al egresar de pedagogía
AL EGRESAR...
 

Cuando eres recién egresado de la universidad, por lo general, no cuentas con experiencia para colocarte en un empleo. En UCI, te ofrecemos teoría y práctica, esta última para enriquecer los aprendizajes adquiridos en el aula, para que así, cuentes con la experiencia y herramientas necesarias para el logro de tus objetivos profesionales.

descarga el plan

agenda una cita