Gestión de Comercio Internacional

AGENDA UNA CITA

¿POR QUÉ ESTUDIAR GESTIÓN DE COMERCIO INTERNACIONAL EN UCI?

En UCI desarrollarás diversas prácticas en simuladores de negocios reales, donde podrás identificar cuáles son los requisitos esenciales para operar productos de manera internacional, acercándote a los diferentes recintos fiscales del interior de la república y en empresas dedicadas a la logística internacional.
 
 

CAMPO LABORAL

Tu campo laboral es muy amplio puedes laborar en empresas trasnacionales del sector público y privado, puedes generar tu propia agencia de trámites aduanales así como laborar en áreas específicas de los diferentes recintos fiscales tanto nacionales como internacionales.
 

HABILIDADES DEL ESTUDIANTE DURANTE LA CARRERA

A lo largo de la licenciatura, aprenderás a desarrollar y gestionar políticas comerciales internacionales, promoviendo así el crecimiento de una empresa
.
 

¿TE IDENTIFICAS?

Si te gusta o te gustaría llevar a cabo transacciones en relación con el Comercio Internacional que conlleven tramitación, negociación, formulación y consolidación de acuerdos en materia de comercio así como contratos y convenios internacionales.
 

COMPETENCIAS

Adaptabilidad cultural y social, comunicación asertiva, identificación de oportunidades, liderazgo ante el trabajo en equipo, automotivación y creatividad con visión comercial.
 

PERFIL DE INGRESA

Capacidad para trabajar de forma colaborativa, manejo de las TICS, además de tener persistencia y compromiso de acuerdos a objetivos y metas.

 

AL EGRESAR GCI

AL EGRESAR...

 

Al ser parte de nuestro equipo de la Licenciatura en Gestión del Comercio Internacional, podrás adquirir las bases necesarias para el alto desempeño en las empresas trasnacionales, e inclusive con la alta distinción que te pueda distinguir como un bróker empresarial distinguido a nivel internacional.

 

Descarga

 

agenda una cita