Mercadotecnia

AGENDA UNA CITA

¿POR QUÉ ESTUDIAR MERCADOTECNIA EN LA UCI?

Al estudiar Mercadotecnia en la UCI tendrás una proyección a futuro en el ámbito mercadológico, con lo que podrás desarrollarte profesionalmente en diferentes empresas y entornos laborales, desde propiciar estrategias de ventas de productos o servicios hasta establecer procesos de marketing e imagen pública. Todo esto gracias a las diferentes prácticas y simulaciones académicas que efectuaras en cada una de tus materias. 
 
 

CAMPO LABORAL

Nuestro programa académico te permitirá laborar en agencias de investigación de mercados, en los departamentos de promoción y ventas de empresas privadas, nacionales e internacionales, así como en áreas afines dentro del sector público. En agencias de publicidad, de relaciones públicas e imagen y empresas especializadas en mercadotecnia política y asuntos sociales.
 
 

HABILIDADES DEL ESTUDIANTE DURANTE LA CARRERA

A lo largo de la licenciatura, aprenderás sobre el arte de vender, ya sea un producto o una idea y, por eso, la base del aprendizaje de esta carrera se fundamenta en el desarrollo de diferentes habilidades relacionadas con estrategias de venta, análisis de mercados, análisis financieros, comunicación en medios, estrategias creativas y de promoción y uso de medios digitales para el marketing.
 

¿TE IDENTIFICAS?

Si te gustaría trabajar con estrategias de comunicación y ventas en una empresa, para lograr posicionar una marca en el mercado, entonces esta puede ser tu carrera.
 
COMPETENCIAS
 
  • Innovación y creatividad
  • Ser un aliado con la tecnología
  • Buenas habilidades de observación
  • Construir relaciones formidables
  • Adaptabilidad
 
PERFIL DE INGRESO
 
Facilidad para comunicarte de manera oral y escrita. Llevar a cabo campañas y estrategias de venta, para ofrecer un producto o servicio, además de trabajar en equipo y disposición hacia el trabajo creativo
 
al egresar
AL EGRESAR...
 
Uno de los grandes retos de toda organización es establecer oportunidades de negocios a través de la comercialización de productos y una parte fundamental que encontrarás en nuestro programa es que fomentamos la creatividad y la innovación.

Para nuestros estudiantes egresados estas herramientas son indispensables en su campo de acción, donde los entorno científicos y financieros unidos a la creatividad y la innovación propician expertos del Marketing comprometidos, profesionales y eficaces con una visión holística y no solo operativa.
 
al descargar
 

AGENDA UNA CITA